fbpx
InicioProductosGeutebrück y RISCO Group se unen para crear una completa solución de...

Geutebrück y RISCO Group se unen para crear una completa solución de Mando y Control

Geutebrück GmbH ha anunciado la colaboración con RISCO Group, proveedor especializado de soluciones integradas de seguridad. Dicha colaboración permite a ambas compañías ofrecer una magnífica solución integrada de Mando y Control, la cual combina la solución más avanzada de CCTV de Geutebrück GmbH con la plataforma SynopSYS Integrated Security & Building Management™ de RISCO Group.

Los partners y usuarios finales se beneficiarán de las capacidades de control mejoradas, una mayor conciencia del entorno y capacidades de respuesta más precisas a los incidentes de seguridad, que se suman a una respuesta más directa y precisa ante cualquier amenaza. Otra ventaja, es la reducción de costes obtenidos a través de la mejora de la eficiencia al tener toda la información canalizada a través de una única interfaz.

Esta asociación de éxito en un destacado proyecto Europeo ha permitido a sus Integradores de Sistemas desplegar un Sistema de Gestión de Seguridad fuertemente integrado. Se responde así a una necesidad del mercado y las sinergias entre las dos compañías que se han empleado para obtener el mejor provecho.

La Solución integral de Mando y Control que incorpora la solución de CCTV de Geutebrück GmbH en la plataforma SynopSYS Integrated Security & Building Management™ de RISCO Group está ahora disponible para los integradores.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí