fbpx
InicioActualidadFernando Pradas, nuevo Director de la División Alarm Services de Tyco Integrated...

Fernando Pradas, nuevo Director de la División Alarm Services de Tyco Integrated Fire & Security Iberia

Tyco Integrated Fire & Security, empresa mundial especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha anunciado el nombramiento de Fernando Pradas como nuevo Director de la División Alarm Services enfocada a dar servicios de seguridad y vigilancia a clientes residenciales y pymes de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.

Fernando Pradas_Tyco (1)
Fernando Pradas

Entre sus nuevas responsabilidades, Pradas gestionará y reforzará el liderazgo de la empresa en el mercado de la seguridad, optimizando todos los recursos para soportar mayores retos, debido al crecimiento experimentados durante los últimos tiempos. Entre sus funciones se encuentra la tarea de asegurar la sostenibilidad del crecimiento mientras se continua con la alta especialización y diferenciación con sus asegurándose siempre una oferta de valor y diferenciada a sus clientes de residencial y pymes.

Fernando es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA en ESDEN. Posee una extensa experiencia en el grupo Tyco, en diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera y comercial en Sensormatic, tanto en España como en el sur de Europa, desde 1998. Y en el año 2010 fue nombrado Director de Operaciones de Tyco para la región de Iberia. «El background financiero de Fernando y su enfoque pragmático al negocio, hacen de él la persona ideal para liderar esta unidad de negocio de seguridad residencial en España», afirma Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.

Fernando Pradas afirma: «Me complace afrontar este nuevo reto profesional. Durante estos últimos años he formado parte de Tyco y soy consciente del poder que tiene como referencia en el mercado de la seguridad residencial y pymes. Este cambio significa para mí una nueva oportunidad de gestionar la cuenta de resultados de esta división, así como de la ejecución del desarrollo estratégico del negocio. El objetivo principal es seguir asegurando al máximo el soporte necesario al equipo de Alarm Services y mejorar los excelentes resultados que se han logrado hasta ahora».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí