fbpx
InicioProductosEyevis lanza módulos LED de alta resolución y alta calidad para el...

Eyevis lanza módulos LED de alta resolución y alta calidad para el servicio profesional

Mejora las propiedades de pantalla para salas de control, señalización digital, eventos y estudios de televisión

Con valores de brillo más altos, colores más brillantes y un ángulo de visión más amplio que la pantalla LCD convencional, los módulos LED de alta resolución y alta calidad de Eyevis están diseñados para tareas en salas de control y conferencias en ferias y eventos exigentes o en estudios de TV y aplicaciones de señalización digital.

EYEVIS
EYEVIS lanza módulos LED de alta resolución

Con una pequeña distancia entre píxeles de sólo 1,5 a 2,5 mm y el concepto de alta calidad que consiste en un sistema de procesamiento de imagen integrado, un armazón preciso y robusto, así como la compatibilidad EMV completa de alta resolución, los módulos LED de alta calidad de Eyevis son perfectamente adecuados para instalaciones interiores permanentes y pantallas de vídeo móviles. Los módulos permiten el montaje de paredes de vídeo completamente libres de marcos. A través de una pequeña distancia entre píxeles de sólo 1,5 a 2,5 mm, los módulos LED, además se vuelven interesantes para aplicaciones con pequeñas distancias de visión. Para una distancia entre píxeles de 2 mm , por ejemplo , una pantalla de vídeo de sólo 8 m² es suficiente para mostrar una señal Full HD en su resolución nativa . Por otra parte, los módulos LED de alta calidad de Eyevis con 1.500 cd / m² son más de dos veces más brillantes que las pantallas profesionales LCD convencionales. De esta manera, proporcionan una imagen clara en caso de condiciones de luz brillante ambiente. Además, los LED ofrecen un ángulo de visión más amplio (tanto horizontal como verticalmente) que los LCD. Los módulos LED de alta calidad de Eyevis convencen a través de sofisticados procesamientos de imagen integrada para una duradera fidelidad de color y un preciso concepto mecánico que permite un montaje fácil y un ajuste preciso, sin pausas de duración . Además, los módulos son compatibles 100 % EMV. De esta manera los módulos son perfectamente adecuados para instalaciones permanentes – como una pantalla comercial o en la pared de información a gran escala en los concesionarios, estaciones de tren, aeropuertos o estadios deportivos. Debido al ajuste sencillo de la temperatura de color de los LED son también ideales para las paredes de vídeo en los estudios de televisión. Con la alta flexibilidad de un sistema modular de los módulos LED de alta calidad son perfectos para las paredes de video móvil para los eventos y sector presentación. Una colocación colgante o de pie es posible, incluso formas cóncavas no son un problema.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí