fbpx
InicioActualidadResolución INT/2110/2014, de 10 de septiembre de 2014: criterios orientativos para la...

Resolución INT/2110/2014, de 10 de septiembre de 2014: criterios orientativos para la aplicación de determinados aspectos de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, en Cataluña

El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 22 de septiembre de 2014 se ha publicado la Resolución INT/2110/2014, de 10 de septiembre de 2014, por la cual se aprueban los criterios orientativos para la aplicación de determinados aspectos de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de seguridad privada, en Cataluña.

Pincha aquí para acceder a la resolución completa: Resolución INT-2110-2014 (2)
Los mencionados criterios hacen referencia a diversos aspectos regulados por la nueva Ley, como la apertura y puesta en funcionamiento de determinadas empresas de seguridad y de sus delegaciones, de despachos de detectives y sus sucursales, y también la  apertura de centros de formación del personal de seguridad privada. Asimismo, también se incluyen, entre otros, indicaciones relativas a la comunicación de los contratos de investigación privada y de los contratos relativos a servicios de vigilancia y protección prestados por guardas rurales no integrados en empresas de seguridad.

 

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí