fbpx
InicioActualidadInnovative gana un concurso para suministrar un nuevo sistema logístico para el...

Innovative gana un concurso para suministrar un nuevo sistema logístico para el Centro de Operaciones de Seguridad del Aeropuerto de Copenhague

La empresa danesa Innovative ha ganado una licitación para suministrar un nuevo sistema logístico para el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto de Copenhague (CPH), Dinamarca. El sistema de planificación y envío puede crear y asignar diferentes tareas a los guardas de seguridad del aeropuerto, mientras proporciona al SOC con la visión completa de la situación de seguridad en el aeropuerto 24/7/365.

Copenhagen_Airport_Mai_2009_PD_112 (1)
Aeropuerto de Copenhague

 

El sistema de envío, que se basa en la plataforma de gestión de alarmas modular de Innovative, interVIEW, incluye la creación automática y manual de las tareas, que el SOC asigna a los vigilantes  de seguridad del aeropuerto a través de dispositivos móviles. Además, el sistema optimiza el envío de guardas según varios parámetros: la prioridad de la tarea, la disponibilidad del guarda, su proximidad, etc.

«Estamos muy orgullosos de que el Aeropuerto de Copenhague haya elegido a Innovative como proveedor de su nuevo sistema logístico. Durante los dos últimos años, hemos trabajado duro para adaptar nuestra organización y soluciones con el objetivo de equipararnos con los grandes proveedores del mercado. Ganar la licitación del Aeropuerto de Copenhague es el resultado de este esfuerzo», dice Jens Middelbo Outzen, CEO de Innovative.

El proyecto supone un gran paso adelante en la estrategia de Innovative de adaptar continuamente el producto principal de la empresa, interVIEW, a diferentes mercados y clientes, para el tratamiento de alarmas y la gestión de tareas y recursos de gran importancia.

«Estábamos buscando una solución estándar para hacer nuestros servicios de seguridad más eficientes. Basándonos en una evaluación general de precios, calidad, integración y ejecución. Elegimos Innovative, simplemente porque su solución era la mejor. Esperamos que el sistema mejore considerablemente la visión global de la seguridad del aeropuerto a nuestros guardas y operadores, y también mejore la documentación y recopilación de datos », dice Christian Poulsen, Director Técnico del Aeropuerto de Copenhague.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí