fbpx
InicioActualidadI Edición del Curso «Videovigilancia en Espacios públicos y privados», organizado por...

I Edición del Curso «Videovigilancia en Espacios públicos y privados», organizado por la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha organizado la I Edición del curso «Videovigilancia en Espacios Públicos y Privados» que comenzará el próximo 15 de octubre. El curso, que finaliza  el 23 de diciembre, tiene entre sus objetivos  dar a conocer al alumno el régimen jurı́dico  aplicable a la instalación y utilización de dispositivos de captación y grabación de imágenes y/o sonidos en ámbitos públicos o en espacios privados de uso público, y particularmente la implicación de las normativas de protección de datos, protección de la Seguridad Ciudadana y Seguridad Privada en dichos espacios, así como aportar desde un punto visto práctico, criterios interpretativos ajustados a derecho que permita al alumno garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables al caso tal como la Normativa de Protección de Datos y de Seguridad Privada.

UNED
UNED

 

Los alumnos podrán preinscribirse, sin compromiso, a través de la plataforma del curso http://www.formacion.docens.net al objeto de obtener información actualizada sobre el formato curricular del mismo.

 

 

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí