fbpx
InicioActualidadSICUREZZA se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Fiera Milano

SICUREZZA se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Fiera Milano

La Bienal Internacional de Seguridad y Prevención de Incendios abrirá sus puertas en menos de dos meses, entre el 12 y el 14 de Noviembre en Fiera Milano.

Roberto Foresti

Este año presentan algunos datos importantes: el número de expositores directos con los que ya cuentan es el mismo que el total en la edición 2012, y el espacio de la exposición se ha ampliado en un 15% en comparación con la edición anterior. Del mismo modo, la presencia de expositores extranjeros ha crecido, tanto en términos de espacio de exposición que ocupan como en número de expositores, procedentes de 26 países distintos.

En palabras de Roberto Foresti, director comercial, Internacional y de Desarrollo de Fiera Milano «cada edición del evento es y debe seguir siendo un instrumento al servicio del mercado. Para estar seguros, SICUREZZA ya ha logrado metas importantes, pero no podemos parar aquí. No sólo SICUREZZA va a tener un nuevo calendario, también estamos pensando en la expansión de varios sectores a los que debemos prestar atención en esta era del «Internet de las cosas».

Esto, unido al alto nivel de la tecnología y calidad del diseño de los productos hechos en Italia, prestará al evento un carácter cada vez más internacional capaz de competir con otras ferias importantes “.

A partir de 2015, el evento SICUREZZA se celebrará cada año impar. El nuevo formato se centrará en «el Internet de las cosas» y tendrá una relación sinérgica con Expo Milano 2015.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí