fbpx
InicioProductosRisco Group presenta VUpoint, su revolucionaria solución de vídeo verificación en tiempo...

Risco Group presenta VUpoint, su revolucionaria solución de vídeo verificación en tiempo real

RISCO Group, proveedor de soluciones integradas de seguridad, ha lanzado al mercado  VUpoint, su revolucionara e innovadora solución de vídeo verificación que se integra perfectamente dentro de sus sistemas de seguridad proporcionando una solución completa y segura de vídeo.

VUpoint
Cámaras Risco Group

 

VUpoint utiliza cámaras IP y a través de la conectividad con la nube, proporciona grabaciones de vídeo de hasta 30 segundos de duración y/o capturas de imágenes en respuesta a cualquier evento de alarma de intrusión o seguridad además de proporcionar vídeo ilimitado en tiempo real bajo demanda. Las grabaciones de vídeo y las capturas de imágenes pueden ser visualizadas por los usuarios de la aplicación iRISCO para Smartphone, permitiendo identificar si se trata o no de una falsa alarma. La aplicación también incluye la opción de llamar directamente a la policía o al proveedor de servicios de seguridad, siempre y cuando las grabaciones de vídeo muestren una intrusión real, ofreciendo a los clientes de RISCO Group y a las centrales receptoras de alarma un nivel sin precedentes de seguridad y control.

La principal ventaja de VUpoint radica en la simplicidad de la solución. Las cámaras IP requieren una sencilla instalación que puede ser realizada rápidamente a través de un instalador sin necesidad de una formación especializada. Las cámaras IP están disponibles en las versiones de interior y exterior, sin utilizar zonas adicionales y pueden ser añadidas en cantidades ilimitadas, asegurando altos niveles de seguridad y protección en todas las áreas de la propiedad protegida.

VUpoint puede ser fácilmente integrado en los sistemas de intrusión Agility™ 3 y LightSYS™ 2 de RISCO Group, mejorando dichos sistemas al integrar la opción de vídeo. Además, ofrece la función de vídeo bajo demanda por los usuarios para ver sus hogares o negocios, proporcionando una sensación de control y tranquilidad sin precedentes.

 

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí