fbpx
InicioActualidadProsegur destina 200 profesionales a la seguridad de la fase final...

Prosegur destina 200 profesionales a la seguridad de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en Madrid

PROSEGUR
200 profesionales de Prosegur a la seguridad de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en Madrid

Prosegur, una de las empresas de referencia del sector de la seguridad privada a nivel mundial y líder en España, es la responsable de la seguridad en la fase final en Madrid del Mundial de Baloncesto 2014, en concreto de los partidos de octavos -6 y 7 de septiembre-, cuartos, -10 de septiembre- , semifinal -12 de septiembre- y la gran final del  campeonato, prevista para el 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Prosegur contará con un operativo de 200 profesionales en cada partido. La Compañía velará también por la seguridad de las «fan zones’Çen Madrid y Barcelona, que estarán disponibles para el disfrute de los aficionados a partir del sábado 6 de septiembre, con un total de 100 vigilantes a lo largo de la semana. Además, los profesionales de la Compañía también cuidarán de la zona lúdica de patrocinadores de la Plaza de Felipe II y de la Plaza de Colón de Madrid. Entre otras funciones,
Prosegur llevará a cabo el control de accesos a las instalaciones, la zona de prensa, entradas a pista, entrada de jugadores, zona técnica y la zona VIP.
La participación de la Compañía en la copa del mundo de baloncesto reafirma su papel como especialista de la seguridad de importantes eventos deportivos. En los últimos años, Prosegur se ha hecho cargo de la seguridad de diferentes competiciones deportivas, como la final de la Europa Champions League en Lisboa, el Gran Premio de Fórmula 1 de China o el Mutua Madrid Open de Tenis y el Open 500 de Valencia. Además, la Compañía es la proveedora de servicios de seguridad
del Bilbao Basket y de varios estadios de fútbol de primera división, como el del Real Madrid C.F., el del Athletic Club de Bilbao o el del Valencia C.F.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí