fbpx
InicioActualidadPanomera Oktoberfest: recinto ferial al aire libre FG 1

Panomera Oktoberfest: recinto ferial al aire libre FG 1

En la edición de este año de Security, Dallmeier celebrará con la Panomera® Oktoberfest su 30 aniversario de empresa en el recinto ferial al aire libre FG 1.

Panomera Oktoberfest_Security 2014
Panomera Oktoberfest

30 años Dallmeier – una buena razón para celebrar con una «Oktoberfest” este aniversario el especialista en vídeo de Ratisbona en la Security Essen: ¡Los visitantes podrán disfrutar de las Weißwürste (salchichas blancas), Regensburger Knacker (salchichas de Ratisbona), brezels recién hechos y buena cerveza bávara Weltenburger! La joya de la presentación en la feria de Dallmeier es el Panomera® Show Truck, en el que se mostrarán en vivo los últimos modelos de la patentada tecnología de sensores multifocal.

Estos representan una solución idónea para la vigilancia completa de áreas extensas especialmente para aplicaciones de negocios, industria y medianas empresas. A diferencia de las cámaras de un único sensor, la tecnología de sensores multifocal proporciona una resolución constante garantizada de un mínimo de 125 pix/m. De esta manera, pueden vigilarse grandes distancias y superficies desde un solo lugar – y todo en tiempo real con una resolución de imagen uniforme, gran dinámica y profundidad de campo continua. «Nuestra presencia en la feria se centrará en mostrar con la tecnología de sensores multifocal soluciones funcionales y rentables para aplicaciones para las que no se ha encontrado ninguna solución con la tecnología convencional. Se estima que al menos entre un 30 y un 40% de los proyectos no se realizaron en el pasado por esa razón», explica Dieter Dallmeier. Este año la novedad es un pabellón adicional de más de 90 m2, en el que Dallmeier presentará junto con socios seleccionados diferentes soluciones VideoIP. Panomera® Roadshow Los que no puedan visitar la Security en Essen, tendrán la oportunidad de ver el Panomera® Truck desde principios de septiembre hasta mediados de octubre durante el Dallmeier Roadshow por Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza. Fechas y formulario de registro: www.panomera.com/es/roadshow-2014.htm»

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí