fbpx
InicioVideovigilanciaMás funcionalidad para AX-TV, el descodificador de vídeo HDMI para cámaras AXIS...

Más funcionalidad para AX-TV, el descodificador de vídeo HDMI para cámaras AXIS de Visual Tools

Visual Tools ha lanzado una nueva versión del descodificador inalámbrico de vídeo AX-TV que aumenta su funcionalidad con valiosas prestaciones como la auto-detección de cámaras, que facilita enormemente su puesta en marcha, y el control de domos y vistas de cámaras 360 y megapíxel.

VISUAL TOOLS
Descodificador inalámbrico de vídeo AX-TV

AX-TV es un pequeño pero gran descodificador de vídeo IP que permite visualizar en un televisor o monitor con salida HDMI hasta 16 cámaras IP de AXIS instaladas en la propia red local o a través de Internet. AX-TV recoge las imágenes de las cámaras y las presenta en el televisor deseado a pantalla completa o en cuadrantes de 2×2, 3×3 y 4×4. En su nueva versión AX-TV es aún más fácil de instalar, configurar y usar. Incluye auto-detección de cámaras, menú de configuración mejorado y movimiento PTZ de domos y de vistas de cámaras (cámaras 360º y megapíxel)

• Detecta automáticamente las cámaras AXIS, incluidas las de encoders y vistas de cámaras 360º, instaladas en la red local.

• Soporta formatos de imagen de 4:3 y 16:9, así como las diferentes resoluciones de las cámaras IP.

• Siempre que la cámara lo soporte, presenta las imágenes de una cámara con una resolución HDTV de 1280×720 píxeles. En caso contrario AX-TV re-escalará la imagen para ocupar la pantalla completa.

• En cuadrantes AX-TV sólo pide a las cámaras la resolución con que se muestran en pantalla para optimizar el ancho de banda consumido. Además, para anchos de banda muy reducidos, puede limitar la resolución máxima que proporcionan las cámaras editando sus respectivos perfiles desde el menú de configuración.

Concebido en un principio para todo tipo de escenarios con hasta un máximo de 16 cámaras: hospitales, pequeños negocios, comercios, sector residencial, garajes y comunidades…, lo cierto es que AX-TV se ha convertido en el compañero perfecto para labores de monitorización local o en remoto en muchos otros escenarios. Permite ahorrar el coste de un PC, proporciona una gran calidad de imagen, permite adaptarse a los diferentes anchos de banda limitando la resolución de entrada del vídeo, y además incorpora una API de integración que permite configurar y comandar las vistas mostradas en el descodificador desde un software de terceros. AX-TV funciona con cámaras IP de AXIS, pero también es compatible con los grabadores VX de Visual Tools, lo que le convierte en un complemento de monitorización muy conveniente para instalaciones híbridas o instalaciones que están dando el salto al IP desde una infraestructura analógica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí