fbpx
InicioActualidadSamsung Techwin nombra a Jorge Gómez como Business Development Vice President

Samsung Techwin nombra a Jorge Gómez como Business Development Vice President

Jorge Gómez, nuevo Business Development Vice President de Samsung Techwin para Europa, Rusia y los países de la extinta URSS, es un destacado profesional en el sector de la seguridad, con una gran experiencia y profundos conocimientos en videovigilancia y soluciones integradas de seguridad. Anteriormente ha trabajado en distintas empresas líderes del sector como Honeywell, Thales y General Electric.
samsung

Jorge trabajará en las oficinas centrales de Samsung Techwin Europe en Chertsey, Reino Unido, desde donde dirigirá y liderará el equipo de Business Development de la empresa. Su principal misión es establecer relaciones con personas influyentes de mercados clave como consultores, especificadores, instaladores e integradores de sistemas, con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas para las soluciones de videovigilancia basadas en redes IP de Samsung Techwin.

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad y el reto de contribuir al éxito de una empresa con una cartera tan sólida de productos basados en redes IP», afirma Jorge. «Las cámaras de videovigilancia IP y los dispositivos de grabación de red «Plug-and-Play» de la plataforma abierta WiseNetIII de última generación están revolucionando la forma en la que los instaladores, integradores de sistemas y usuarios finales trabajan con las redes IP. En concreto, las funciones innovadoras de la plataforma abierta de las cámaras con DSP WiseNetIII ofrecen a los usuarios libertad total para elegir la combinación perfecta de la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a sus requisitos, y estoy convencido de que esto supone una ventaja para nosotros frente a otros fabricantes».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí