Samsung Techwin nombra a Jorge Gómez como Business Development Vice President

Jorge Gómez, nuevo Business Development Vice President de Samsung Techwin para Europa, Rusia y los países de la extinta URSS, es un destacado profesional en el sector de la seguridad, con una gran experiencia y profundos conocimientos en videovigilancia y soluciones integradas de seguridad. Anteriormente ha trabajado en distintas empresas líderes del sector como Honeywell, Thales y General Electric.
samsung

Jorge trabajará en las oficinas centrales de Samsung Techwin Europe en Chertsey, Reino Unido, desde donde dirigirá y liderará el equipo de Business Development de la empresa. Su principal misión es establecer relaciones con personas influyentes de mercados clave como consultores, especificadores, instaladores e integradores de sistemas, con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas para las soluciones de videovigilancia basadas en redes IP de Samsung Techwin.

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad y el reto de contribuir al éxito de una empresa con una cartera tan sólida de productos basados en redes IP», afirma Jorge. «Las cámaras de videovigilancia IP y los dispositivos de grabación de red «Plug-and-Play» de la plataforma abierta WiseNetIII de última generación están revolucionando la forma en la que los instaladores, integradores de sistemas y usuarios finales trabajan con las redes IP. En concreto, las funciones innovadoras de la plataforma abierta de las cámaras con DSP WiseNetIII ofrecen a los usuarios libertad total para elegir la combinación perfecta de la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a sus requisitos, y estoy convencido de que esto supone una ventaja para nosotros frente a otros fabricantes».