fbpx
InicioProductosArecont Vison® presenta su nueva tecnología STELLAR™, que ofrece imágenes a color...

Arecont Vison® presenta su nueva tecnología STELLAR™, que ofrece imágenes a color en oscuridad casi absoluta

Arecont Vision, empresa especialista del sector en Tecnología de Video MegaPixel, ha presentado su nueva tecnología STELLAR (Spatio TEmporal Low Light Architecture, arquitectura espacio temporal con poca luz ) que aumenta drásticamente el rendimiento de las cámaras-Ip MegaPixel,para capturar imágenes a color en la oscuridad casi absoluta. Arecont Vision mostrara su nueva tecnologia STELLAR en un cuarto oscuro especial en la feria IFSEC (stand nº E400) para que los visitantes puedan comprobar de primera mano los increíbles resultados que esta tecnología ofrece con poca luz.

«Arecont Vision sigue desarrollando nuevas tecnologías y productos que aporten soluciones únicas para lidiar con los desafíos que suponen las aplicaciones de imagen de Video para seguridad,”»afirma el Dr. Sri Rama Prasanna Pavani, VP de Ingeniería de Arecont Vision. «Nuestra tecnología STELLAR incluye algoritmos, pendientes de patente, además de mejoras ópticas y en el sensor, que aumentan la sensibilidad a la luz y el rendimiento de las cámaras megapíxel.»

 

Inicialmente, STELLAR estará disponible en las cámaras megapíxel Todo-En-Uno MegaDome® 2 de Arecont Vision. Entre sus características se incluye una sensibilidad extrema a la luz, la reducción de ruido espacio-temporal, un contraste adaptativo mejorado y la reducción del desenfoque por movimiento, así como una baja tasa de bits para conservar el valioso ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

artículos relacionados

Hikvision lanza la pantalla interactiva D5C: innovación para la...

Hikvision mejora la colaboración online con la pantalla interactiva D5C, que ofrece tecnología avanzada, cámara de IA y una pizarra inteligente para reuniones y aprendizaje colaborativo.

Tedee GO: la cerradura inteligente que ofrece conveniencia y...

Tedee GO es la cerradura inteligente de instalación rápida que elimina la preocupación por las llaves y ofrece comodidad y seguridad en el hogar y más allá.

Hommax y Risco unen experiencia para ofrecer la fórmula...

Hommax y Risco se unen para ofrecer soluciones de seguridad de Grado 3, cumpliendo con la normativa UNE-EN 50131-1 antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí