Ya puedes leer el número de mayo de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CS 289

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

–Una entrevista con Ramón Espadaler i Parcerisas, Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, donde analiza el momento actual de la Seguridad en Cataluña, así como la repercusión de la nueva Ley de Seguridad Privada.

–Un amplio especial sobre «Security Forum 2014», donde las empresas que acuden al salón anuncian sus novedades y objetivos de su presencia.

– Una amplia sección sobre «Seguridad en Museos y Patrimonio»,  con entrevistas a responsables de Seguridad de este tipo de instalaciones, así como artículos de expertos en la materia.

–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Juan Muñoz. Presidente de ASIS-España.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.