fbpx
InicioActualidadJornada sobre la nueva Ley de Seguridad Privada

Jornada sobre la nueva Ley de Seguridad Privada

 

El jueves día 5 de junio de 2014 tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona la Jornada sobre “La nueva regulación de la seguridad privada y su aplicación en Cataluña”, dirigida a los Directivos y Directores de Seguridad Privada, y otros profesionales del sector de la Seguridad.

jornada

La Jornada se desarrollará a lo largo de la mañana con los siguientes ponentes: Dr. Manuel Izquierdo Carrasco, Catedrático de Derecho Administrativo; Sra. Maite Casado Cadarso, Directora General de Administración de la Seguridad de la Generalitat de Cataluña; y Sr. Eduard Zamora Peral, Presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Directores de Seguridad. A continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre “La coordinación seguridad pública-seguridad privada”, en la que intervendrán representantes del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, profesores de derecho penal y Directores de Seguridad.

La Jornada finalizará con un debate entre los participantes y los ponentes, a partir de preguntas escritas que pueden dirigirse a la coordinadora académica de la Jornada dolors.canals@udg.edu

Para mayor información:
http://www.ub.edu/dret/escolapostgrau/formacio_continuada.html

Inscripciones: escolapostgrau.dret@ub.edu

 

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí