fbpx
InicioCasos de éxitoDahua, en el puerto italiano de Pescara

Dahua, en el puerto italiano de Pescara

El puerto de Pescara, un puerto italiano que se extiende a lo largo de la costa del Adriático, en Pescara, es de gran importancia para el comercio y el turismo en la región. El puerto abarca un muelle, un patio de carga y un puente sobre el mar, que es uno de los más puentes ciclopeatonales más grandes de Europa. En un esfuerzo conjunto con Videotrend – distribuidor de Dahua en Italia-,  Dahua Technology y su solución megapíxel asegura con éxito el puerto de Pescara. Entre las complejidades con las que se encontró el proyecto se incluyen el tiempo desapacible y la alta humedad de la región, ya que pueden provocar la erosión de los dispositivos y por lo tanto, acortar su vida útil. Asimismo, la alta temperatura y la humedad pueden afectar a la buena transmisión de flujo IP durante la instalación y el uso. Con el fin de resolver los problemas mencionados y a pesar de que el clima es un factor inalterable, Dahua, Videotrend y el sistema integrador local intentó abordarlo desde una perspectiva diferente:  la estructura .

Ponte Mare

El sistema adopta una estructura de red de anillo con óptica de fibra en lugar de una topología estrella convencional; y para garantizar un ancho de banda adecuado a 108Mbps para el carril bici, el radio sistema de transmisión se configura en un punto de acceso de doble banda 2,4/5.8GHz .

En la parte frontal del producto, Dahua 3 y 2 megapíxeles cámaras IR (IPC- HFW3300P/ IPC- HFW3200CP) y 2MP 20x domos de velocidad ( SD6982A / 6523H -HN ) llegó a la final después de una serie de pruebas. Equipado con lente de 3,3 ~ 12 mm y 8 ~ 16 mm, cámaras de cajón bastan para tener un panorama amplio bajo vigilancia. Y aún más, con la ayuda de los altos eficientes LEDs IR  las cámaras también pueden brindar un excelente efecto de visión nocturna.  Y en cuanto a los dispositivos back-end, Dahua NVR , DH- SVR3016H se aplican porque pueden ofrecer el almacenamiento de gran material de archivo de volumen , de igual modo que su función RAID puede mejorar la fiabilidad y la estabilidad del sistema .

«Los problemas anteriores han sido bien abordados por esta solución, siendo al mismo tiempo bastante flexible y conveniente», dijo Pasquale Totaro, director general de Videotrend. «Han pasado casi dos años desde que el proyecto se realizó y todo sigue va bien. Los funcionarios locales están satisfechos con este proyecto, ya que no sólo ayuda con el control de ciudadanos, sino también hace que todo el sistema de vigilancia funcione sin problemas».

«Apreciamos la confianza del cliente y el esfuerzo de los socios, en este caso, ya que estamos perfeccionando la cartera de productos de red y desarrollaremos productos más versátiles en función de las diferentes demandas », dijo Elmer Zhang, director de ventas para Europa en Dahua.

ponte mare

 

Tecnología. «En este caso del puerto, por ejemplo, los domos de velocidad instalados en el puente tienen una clasificación IP66, que puede soportar el ambiente hostil, y su precisa función PTZ es de gran ayuda con el seguimiento de vehículos. Estamos seguros de ofrecer soluciones y productos en diversos mercados verticales tal y como hemos demostrado de forma activa en diferentes proyectos y experiencias valiosas acumuladas en los últimos años».

artículos relacionados

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad...

El grupo de Real State La Finca encabeza la vanguardia de la seguridad gracias a la colaboración con Hikvision y su tecnología de ecosistemas.

Museo Carmen Thyssen Málaga: un caso de éxito en...

El Museo Carmen Thyssen Málaga culmina su transformación digital, asegurando la integridad y seguridad de su información mediante la implementación exitosa del Esquema Nacional de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí