fbpx
InicioSectoresCCTV Center distribuye el nuevo grabador móvil SRM-872 Samsung para aplicaciones de...

CCTV Center distribuye el nuevo grabador móvil SRM-872 Samsung para aplicaciones de transporte

Samsung da un paso adelante en las soluciones móviles para el sector del transporte lanzando el grabador embarcado SRM-872 comercializado por CCTV CENTER. El nuevo grabador de red Samsung SRM-872 ha sido diseñado para resistir las exigentes condiciones de funcionamiento en autobuses, tranvías, trenes, camiones y vehículos.

cctv center

En respuesta a la creciente demanda del sector del transporte de soluciones de red robustas y fiables basadas en IP, el grabador de red SRM-872 junto con los dos modelos de cámara Samsung SNF-7010VM y SNV-6012VM para transporte, ofrecen una solución de monitorización y grabación de vídeo móvil muy eficaz y compatible con ONVIF.

El NVR SRM-872 permite a los operadores y al personal de seguridad visionar imágenes de alta definición de objetos en movimiento sin latencia cuando es necesario investigar una emergencia o un incidente. Esto lo consigue grabando imágenes capturadas con cámaras de 2 Megapixel a 60 ips con un ancho de banda de 64Mbps que garantizan que los bordes de las imágenes quedan bien definidos y nítidos, y todo ello simultáneamente en los 8 canales.

El grabador dispone de un disco duro de 2,5 pulgadas extraíble en caliente que puede cambiarse fácilmente para realizar copias de seguridad (back-up) del vídeo grabado.

Gracias al GPS integrado es posible registrar los datos de localización (geoposicionamiento) del vehículo junto con las imágenes grabadas. El SRM-872 también soporta módulos 3G/WiFi (opcional) para visualizar las imágenes de vídeo ‘sobre la marcha’.

El tamaño compacto del SRM-872 permite instalarlo convenientemente debajo o sobre el salpicadero del vehículo y el tiempo de instalación se reduce gracias al switch PoE integrado.

Con un calefactor integrado para funcionamiento a bajas temperaturas (-25ºC) el SRM-872 ha sido aprobado por la industria europea del ferrocarril y está certificado conforme a las normativas de transporte y vibraciones EN-50121-3-2, EN-50121-4, EN-50155, EN-61373 y EN-609050-1.

Cámaras de seguridad para transporte

Tanto la Samsung SNF-7010VM como la SNV-6012M son cámaras que incorporan Estabilizador Digital de Imagen (DIS) que reduce los efectos de vibración típicas de los medios de transporte. Ambos modelos están equipados con un resistente conector M12 preparado para soportar vibraciones y condiciones de funcionamiento exigentes.

La SNF-7010VM es una cámara 360º de 3 Megapixel (Full HD 1080p) que ofrece a los operadores una amplia variedad de opciones de visualización incluyendo vista ojo de pez 360º, panorama simple o doble, quad, rectángulo o región seleccionable por el usuario. Con resistencia antivandálica IK10, la SNF-7010VM dispone de 4 zonas de detección de movimiento y PTZ digital así como tecnología de escaneo progresivo que garantiza imágenes nítidas incluso en objetivos en movimiento y vehículos.

La SNV-6012M es una cámara compacta de diseño plano de 2 Megapixel Full HD que puede capturar imágenes en color de alta calidad en condiciones de baja iluminación con hasta 0.03 lux y a velocidad ultra-rápida de 60ips a 1080p. El Wide Dynamic Range (WDR) mejorado integrado en el chipset WiseNetIII DSP de la SNV-6012M, con rendimiento superior a los 120db permite generar imágenes bien compensadas incluso en escenas que contienen simultáneamente áreas muy iluminadas y áreas muy oscuras.

Tanto la SNF-7010VM como la SNV-6012M cumplen el estándar EN50121 referente a emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios y ambas pueden instalarse en exterior gracias a la protección IP66 y al cumplimiento del estándar EN50155.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí