fbpx
InicioActualidadArecont Vision expande su cobertura en Europa con un mayor Equipo de...

Arecont Vision expande su cobertura en Europa con un mayor Equipo de Ventas

 

Arecont Vision, especialista del sector en tecnología para cámaras megapíxel basadas en IP, ha aumentado el servicio postventa del mercado europeo al sumar cuatro nuevos gerentes regionales de ventas. Las nuevas incorporaciones de Arecont Vision respaldan la continua expansión mundial y el crecimiento sostenido de la empresa.

«La incorporación de estos cuatro expertos del sector es una prueba del crecimiento mundial de Arecont Vision», dijo Ivo Drent, vicepresidente de Ventas en Europa de Arecont Vision. «Seguiremos construyendo un equipo global para maximizar las nuevas oportunidades de negocio de nuestra exclusiva línea de soluciones de imágenes megapíxel.»

Pawel Domagala es el Gerente Regional de Ventas en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría. Cuenta con el certificado CCNA (Cisco Certified Network Associate) de Cisco además de un certificado de inglés FCE (First Certificate in English). Llega a Arecont Vision desde ADI/Honeywell Security, donde trabajó durante casi ocho años. Durante ese tiempo, trabajó tanto en puestos de ingeniería como de ventas y proporcionó soporte a los socios de canal y a los usuarios finales de la región.

Erik Oudendijk es el Gerente Regional de Ventas del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). La extensa experiencia de Erik le ha ayudado a reunir un valioso conocimiento y experiencia sobre el producto y la venta de soluciones de sistemas. Antes de entrar en Arecont Vision, Erik pasó 20 años en Siemens, en los Países Bajos, seguidos de tres años con Trigion y Norbain en calidad de gerente de ventas ycuentas.

Juan Jose Lopez Camara es el Gerente Regional de Ventas en España y Portugal. Su experiencia abarca desde la gestión de ventas hasta la formación y el marketing en numerosos aspectos de la seguridad, entre ellos sistemas de video-vigilancia, de alarma y de control de acceso. Ha pasado más de 25 años en la industria trabajando con Pelco/Schneider Electric y Ademco.

Dave Gregory es el Gerente Regional de Ventas en el Reino Unido. Aporta sus 15 años de experiencia en tecnologías de seguridad profesional a Arecont Vision. Sus antecedentes técnicos y su experiencia general en la industria le han permitido tener unos resultados exitosos en puestos de ventas y de marketing. Dave es ingeniero de redes cualificado por Cisco y ha trabajado como ingeniero de instalaciones y mantenimiento. Ha trabajado para Honeywell, Pelco/Schneider Electric y ADT.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí