fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi dona la señalización de emergencia a la Fundación AUCAVI

Tecnifuego-Aespi dona la señalización de emergencia a la Fundación AUCAVI

El Subcomité de Señalización de Tecnifuego-Aespi ha donado a la Fundación Aucavi (Autismo Calidad de Vida) todos los paneles de señalización para evacuación y emergencia en caso de incendio del Centro Escolar que gestiona la Fundación en Madrid. La donación se ha llevado a cabo en colaboración con la Fundación Fuego.

Tecnifuego-Aespi

Durante el acto, María Suárez, del Subcomité de Señalización y Francisco Herranz, del Departamento Técnico de TECNIFUEGO-AESPI recordaron la importancia de la prevención y protección contra incendios en centros escolares, y el papel fundamental de la señalización en caso de evacuación de emergencia. Por su parte, Luis Carmena de la Fundación Fuego resaltó la importancia de mantener “vivo” el Plan de Autoprotección y realizar los simulacros correspondientes.

En este sentido, Agustín Ramos y Miguel Casas, presidente y gerente, respectivamente de la Fundación Aucavi; así como el director del Centro Educativo, Luis Pérez; agradecieron la donación y se mostraron muy sensibilizados con la importancia de la seguridad en caso de incendio en este tipo de centros con escolares que tienen discapacidad.

La Fundación Aucavi tiene como misión sensibilizar a la sociedad con las necesidades y dificultades de las personas con autismo y sus familias. Y tiene la finalidad de promocionar y realizar todas aquellas actividades que estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en los ámbitos educativo, laboral, social, familiar y tutelar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí