VideoNetBox II, nueva appliance compacta para la grabación de hasta 8 canales de vídeo IP

Compacta, flexible, con futuro: la nueva VideoNetBox II de Dallmeier ofrece en comparación con el modelo anterior un rendimiento más alto y una plataforma aún más abiertaLa VideonetBox II es una appliance compacta para la grabación de hasta 8 canales de vídeo IP. Gracias al nuevo procesador con rendimiento mejorado se pueden grabar todos los 8 canales en la mejor calidad HD (720HD) en tiempo real. Los componentes perfectamente sintonizados entre sí permiten una alta velocidad de almacenamiento.

dallmeier

La probada tecnología de grabación SMAVIA ya preinstalada

Para la grabación de flujos de audio y vídeo ya está preinstalado el software SMAVIA Recording Server. El software correspondiente SMAVIA Viewing Client permite la evaluación independiente y cómoda de las grabaciones vía Ethernet (LAN/WAN). Puede ser instalado y manejado en sistemas con Windows XP / 7. Dicho software está incluido en el volumen de entrega de la VNB II.

Plataforma abierta

El software SMAVIA Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras IP de terceros con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.

Quien desea conectar junto a cámaras IP también cámaras analógicas en operación mixta, puede ampliar la VideoNetBox II para un funcionamiento híbrido con hasta 8 canales analógicos con el «Analog Upgrade Kit», disponible opcionalmente.

 

Fácil montaje

Gracias a su diseño compacto, robusto y sofisticado, la VideoNetBox II es flexible y montable en casi cualquier sitio – sobre pared, techo o bajo mesas o armarios. La VNB II no sólo ocupa poco espacio, sino que también es muy fácil de instalar: Elegir ubicación. Atornillar. Listo.

La instalación o sustitución de discos duros ha sido optimizada en la versión II y se realiza en unos pocos pasos tras abrir la tapa trasera.