fbpx
InicioActualidadComienza la cuenta atrás para Security Forum 2014

Comienza la cuenta atrás para Security Forum 2014

El 28 y 29 de mayo se celebra en el CCIB de Barcelona Security Forum 2014. En esta segunda edición, Security Forum‘14 congregará a los principales expertos en materia de prevención y seguridad, y la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición. Una oportunidad excepcional para conocer novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la seguridad.  La inscripción en el congreso puede realizarse a través de la web http://registro.securityforum.es

SECURITY FORUM

Security Forum se consolida como la cita de referencia para el sector de la seguridad. El evento, que nació como un espacio para el networking y el encuentro entre profesionales, da un paso más para potenciar su vertiente internacional y fortalecer su carácter innovador.

Security Forum permite a las empresas optimizar tiempo y costes, facilitando la labor del visitante a la hora de contactar con proveedores, clientes habituales y potenciales, conocer emprendedores y acceder a nuevas propuestas y tendencias emergentes.

Como novedad, este año dentro de Security Forum se celebrará el I Congreso de Ciberseguridad y delitos informáticos, CiberSecurity, donde se darán cita investigadores, académicos y profesionales relacionados con la seguridad en las TI, para reflexionar sobre las tecnologías de la información, la comunicación y los delitos informáticos y su impacto en la sociedad. El evento cuenta con la colaboración de la cátedra UDIMA-ANTPJI.

 

Novedades y tendencias

Además, para fomentar el espíritu emprendedor e innovador que caracteriza al sector, Security Forum ha habilitado en el área de exposición una zona donde los emprendedores mostrarán a los profesionales sus soluciones e iniciativas más innovadoras y tecnológicas.

Una actividad que viene a completar la zona comercial que acogerá un completo portfolio de novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la seguridad integral.

El área de exposición acogerá todas las novedades y tendencias en las áreas de: CCTV, integración de sistemas de seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP/redes, protección contra robo e intrusión y protección contra incendios.

Security Forum 2014 también contará con un Speak Corner –como en su edición anterior–, un espacio situado en la zona de exposición, donde las empresas podrán presentar sus novedades y realizar demostraciones de sus productos y soluciones de forma ágil y continua a lo largo de la jornada.

 

Ideas que son oportunidades

Dentro de Diálogos Security Forum, está previsto un completo programa de ponencias donde se abordarán temas tan sugerentes como la predicción de delitos, la ciberdelincuencia, la aplicación de drones en servicios de seguridad, el impacto social de la nueva Ley de Seguridad Privada o el papel de la Mujer en la seguridad, entre otros temas de interés.

Para ello, Security Forum contará con la presencia de ponentes de talla internacional y relevantes personalidades del sector de la seguridad en España.

El programa se puede consultar en http://www.securityforum.es/programa_dialogos/

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí