fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications presenta la cámara M1025

Axis Communications presenta la cámara M1025

La nueva cámara de red AXIS M1025 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de pequeños establecimientos, boutiques, oficinas y usuarios de zonas residenciales que buscan una solución de vídeo en red asequible y de fácil instalación.

AXIS

La cámara de red para interiores AXIS M1025, tiene un diseño compacto y ofrece una excelente calidad de imagen en resolución full HD 1080p (2MP) y con 25 imágenes por segundo. La cámara incluye funciones avanzadas como una salida micro HDMI para la visualización en directo en un monitor de televisión de alta definición, ranura para tarjeta de memoria para almacenar localmente los vídeos, formato pasillo para optimizar la vigilancia en zonas estrechas y soporte para alimentación a través de Ethernet además de la alimentación DC.

«La cámara AXIS M1025 es la primera cámara de red Full HD de la Serie M10. En esta cámara hemos incluido soporte para conexión micro HDMI y Power Over Etheret», declara Roberto de los Santos ingeniero de ventas para Axis. «La salida micro HDMI va a ser especialmente útil para aquellos establecimientos comerciales que requieran un monitor de vista al público, y además la alimentación a través de Ethernet simplifica la instalación y permite ahorrar tiempo y costes. Los usuarios de pequeños sistemas de videovigilancia, los responsables de seguridad, los usuarios de pequeñas oficinas o los clientes domésticos podrán disfrutar de la flexibilidad de esta cámara, que es, además,  atractiva y asequible».

Este modelo también ofrece soporte para AXIS Video Hosting System, que hace posible conectar la cámara con un solo clic, por lo que está especialmente indicada para soluciones de vídeo en la nube (cloud). Gracias a su soporte al almacenamiento local en tarjetas de memoria, también es ideal para AXIS Camera Companion, una solución asequible de vídeo IP diseñada para pequeñas instalaciones.  La nueva AXIS M1025 también  incluye soporte para múltiples secuencias simultáneas de video en el formato de compresión H.264.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí