fbpx
InicioSin categoríaYa puedes leer el número de febrero de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de febrero de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

 

CS 286

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

– Una amplia sección «En Portada» sobre «SICUR 2014», donde directores y responsables de empresas del sector explican las estrategias empresariales de cara a 2014 y sus objetivos ante la celebración de SICUR 2014.

-Una amplia sección «Seguridad» con artículos de expertos profesionales en el ámbito de la seguridad, así como información sobre encuentros y jornadas.

–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Ruiz Virumbrales.  Jefe de la Unidad de Gestión de la Seguridad y Orden Interno del Hospital Doce de Octubre (Madrid).

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Así se está usando la IA en la detección...

La presencia de la IA en materias de seguridad se ha convertido en un imprescindible, sobre todo si implica una mejora en la seguridad para las personas y el medio ambiente. Este es el caso de la aplicación que vemos de esta tecnología en la detección de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí