fbpx
InicioSiemens: detectores de humo FDA241/221
ArrayArray

Siemens: detectores de humo FDA241/221

Los detectores FDA241/221 son detectores de humo que utilizan la doble longitud de onda (azul & infra-roja), están diseñados para la protección de saleas pequeñas/medias, ambientes críticos de hasta 800 m2 con el FDA241 o 500 m2 con el FDA221. Han sido galardonados en la Galería de Nuevos Productos de Sicur 2014. El detector funciona analizando continuamente muestras de aire que llegan a la cámara del detector a través de una red de tubería con orificios calibrados. El aire aspirado pasa a través de la cámara de detección especialmente diseñada donde el efecto de dispersion de la luz permite detector la presencia de muy pequeñas cantidades de humo.

SIEMENS

Menores costes de instalación y servicio

El FDA241 y el FDA221 pueden comunicar directamente con los lazos FDnet/C-NET (con el elemento opcional FDCC221S PCB), por lo que no hay necesidad de conectar relés adicionales o conexiones en red. Esto reduce el coste de la instalación y del servicio. El detector adquiere su dirección de lazo automáticamente.

Programación desde la central (requiere FDCC221S)

La sofisticada integración en lazo FDnet/C-NET permite configuraciones, mantenimiento y gestión de alarmas y averías en la propia central. Esto permite aumentar el control sobre la instalación y reducir costes.

Display

El display frontal incluye dos barras de medición de nivel de humo y de flujo de aire, alarma, avería y además, indicador de polvo (sólo con FDA241). Cuando la tapa está abierta el usuario puede acceder al botón de reseteado, normalización de humo y flujo de aire y un conector de comunicación mini USB.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí