fbpx
InicioActualidadRister, nuevo distribuidor de cámaras IP de Avigilon

Rister, nuevo distribuidor de cámaras IP de Avigilon

RISTER, con 35 años de experiencia en la distribución de productos de Circuito Cerrado de TV, ha sido nombrado nuevo distribuidor de toda la familia de productos IP del fabricante  Avigilon.

 

Avigilon

Avigilon, empresa Canadiense fundada en 2004, diseña y fabrica soluciones de videovigilancia en alta definición que ofrecen la mejor evidencia. Avigilon Control Center Software que incorpora la tecnología High-Definition Stream Management (HDSM) combinado con la gama de cámaras megapíxeles (de 1MP a 29MP) proporciona una claridad sin precedentes, mientras gestiona eficazmente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda.

El software abierto está reinventando la videovigilancia al ofrecer la mejor calidad de imagen del momento. Los sistemas Avigilon protegen y supervisan organizaciones en todo el mundo, incluyendo grandes corporaciones, instituciones gubernamentales, estadios deportivos, entornos comerciales, casinos, infraestructuras esenciales, estaciones de transporte entre otras, ofreciendo en todos ellos la calidad de imagen más avanzada del momento.

Con la incorporación a su portfolio de la gama IP de Avigilon, Rister  ofrecerá al mercado una de los catálogos más completos y competitivos de CCTV para satisfacer cualquier necesidad en sistemas de videovigilancia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí