fbpx
InicioActualidadRay Mauritsson, CEO de Axis Communications, elegido «CEO del año 2013»

Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, elegido «CEO del año 2013»

Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, ha sido elegido «CEO del año» en la categoría grandes empresas, en los premios celebrados por la organización Motivation.se por segundo año consecutivo, con el objetivo de reconocer la labor de los directores ejecutivos de las empresas suecas. Este galardón premia su capacidad de liderazgo a la hora ejecutar las estrategias de Axis para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado de los de proveedores mundiales de videovigilancia, logrando mantener su fuerte cultura de empresa a lo largo de un periodo de alto crecimiento y numerosas incorporaciones.

AXIS

«Es un honor haber sido nombrado “CEO del año” y estoy orgulloso de haber construido los cimientos del éxito de Axis, junto al personal innovador y entregado que integra la compañía», declara Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications. «También es gratificante que se reconozca el esfuerzo realizado por Axis para respetar la sostenibilidad, ya que seguimos adquiriendo compromisos a largo plazo de responsabilidad ética y social, al mismo tiempo que trabajamos activamente para reducir al mínimo el impacto medioambiental».

El premio ha sido otorgado por un jurado de renombre que, junto con la organización Motivation.se, eligieron a tres ganadores de entre 146 candidatos correspondiendo a tres categorías: pequeñas, medianas y grandes empresas.

El «CEO del año» en la categoría de grandes empresas, otorgada a Mauritsson, reconoce que  ha conseguido reforzar la posición de la compañía como proveedor mundial en su campo a lo largo de diez años con una tasa de crecimiento de entre el 11 y el 39 por ciento al año mediante productos de vanguardia y nuevas tecnologías. Asimismo premia haber trabajado con los valores de la empresa, combinados con el respeto a la igualdad y la diversidad en el trabajo manteniendo la fuerte cultura corporativa a la vez que existe una numerosa contratación de nuevos empleados.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí