InicioActualidadCepreven recibe el premio especial a la Formación de Protección contra Incendios...

Cepreven recibe el premio especial a la Formación de Protección contra Incendios de Iberext

El Grupo Ibertext ha concedido a Cepreven el premio especial 2013 ala Formación de Protección contra Incendios. Con este galardón la empresa ha querido agradecer la trayectoria de la asociación “por su crucial labor en promover, fomentar, extender y actualizar conocimientos en el sector de la Protección Contra Incendios, a través de la instrucción y capacitación de las personas implicadas en la Prevención y Protección de Riesgos”.

cepreven

 El premio reconoce la labor de Cepreven en la instrucción de profesionales del Sector de la Prevención y Protección de Riesgos.

La entrega del premio se celebró el pasado 22 de enero en las instalaciones del Grupo Iberext, en un acto en el que también estuvieron presentes las autoridades del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Tras el evento, se realizó una visita a las instalaciones del Centro Tecnológico de Protección Contra Incendios y Seguridad del Grupo Iberext.

artículos relacionados

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

Los ministerios de Justicia y Hacienda firman un acuerdo...

Los funcionarios de los juzgados han aceptado el último acuerdo del los ministerios de Justicia y Hacienda y Función Pública y se ha desconvocado la huelga.

Los beneficios de la central eléctrica virtual (VPP)

Una Virtual Power Plant reduce la dependencia de los combustibles fósiles y ofrece electricidad más barata y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí