fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número de diciembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de diciembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CS284

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

– Una amplio resumen sobre todo lo acontecido en el I Congreso de Seguridad Privada celebrado en Bilbao, sección que arranca con una entrevista con la Consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia, junto con la crónica de cada una de las Mesas de Debate celebradas e intervenciones, así como una galería de imágenes.

-Un «Monográfico» sobre «Seguridad en Museos y Patrimonio», con entrevistas a directores de Seguridad de grandes centros museísticos, así como artículos especializados y tribunas de profesionales expertos en la materia.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí