fbpx
InicioSin categoríaSiemens presenta una nueva versión de su sistema de control y automatización

Siemens presenta una nueva versión de su sistema de control y automatización

La División Building Technologies de Siemens ha lanzado al mercado Desigo V5.1, el primero y, actualmente, único sistema de automatización de edificios que soporta las últimas tecnologías como BACNET/IPV6, los últimos sistemas operativos de Microsoft Windows 8 y Windows Server 2012, así como las recomendaciones AMEV1, que se hacen cada vez más importantes en países de habla alemana.

 

Con el perfil BACnet B-AWS  (BACnet Advanced Workstation), el software Desigo Insight V5.1 es la primera estación de gestión de edificios certificada bajo la Revisión BACNET 1.10.  Desigo V5.1 es el primer sistema de automatización de edificios que permite el uso del estándar BACNET/IPV6 ya que las direcciones bajo el estándar IPV4 han sido agotadas (IPv4 será sustituido por IPV6 en los próximos años). El estándar BACNET/IPV6 permite a las estaciones de automatización y unidades de operador ser integradas en la infraestructura IT vía IP, soportando de este modo los desarrollos de Internet del futuro.

Las instalaciones existentes de Desigo se pueden  actualizar a BACNET/IPV6 simplemente utilizando el nuevo router PXG3 que se incluye dentro de Desigo V5.1.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí