fbpx
InicioVideovigilanciaAxis presenta la cámara compacta AXIS Q1765-LE con imágenes en HD e...

Axis presenta la cámara compacta AXIS Q1765-LE con imágenes en HD e infrarrojos integrados

La cámara de red compacta AXIS Q1765-LE ofrece imágenes de alta calidad, cuenta con zoom óptico de 18x e iluminación por infrarrojos integrada, lo que la hace ideal para instalaciones de vigilancia 24 horas, ya que es capaz de cubrir grandes distancias, suministrando tanto panorámicas como imágenes en detalle que facilitan las identificaciones. La cámara de exterior AXIS Q1765-LE está diseñada para el control de entradas, salidas y perímetros, así como el montaje en poste para la vigilancia de zonas de estacionamiento y seguridad ciudadana.

AXIS

Axis Communications presenta una nueva incorporación a su línea de cámaras fijas para la vigilancia en exteriores. La cámara AXIS Q1765-LE tiene un potente zoom óptico de 18x motorizado para cubrir largas distancias, y enfoque automático que proporciona imágenes perfectamente definidas. Además, el formato pasillo -único de Axis-, permite la monitorización eficaz de escenarios verticales como las calles de largo recorrido o los grandes perímetros.

«AXIS Q1765-LE es una cámara compacta, fina y sólida, diseñada para la vigilancia exterior, incluso en condiciones complicadas. Su extraordinaria robustez y fiabilidad hacen que sea especialmente adecuada para instalaciones críticas como las intersecciones de  tráfico», comenta Juan Luís Brizuela, Director de Desarrollo de negocio de Axis Communications para el Sur de Europa.

La cámara AXIS Q1765-LE incorpora LEDs infrarrojos de adaptación automática y alta eficiencia. Los LEDs IR permiten que la cámara cubra hasta 15 metros de visión panorámica y hasta 40 metros con teleobjetivo. La función de iluminación por infrarrojos es especialmente beneficiosa para las instalaciones donde se necesita una vigilancia continua sin luz artificial.

La cámara compacta AXIS Q1765-LE es ligera y resistente. La protección IP66/NEMA4X hace que sea resistente al agua y al polvo. Su capacidad de control de la temperatura, Artic, permite que su funcionalidad sea completa bajo cualquier temperatura entre -40ºC y los +50ºC. Esto hace que la cámara AXIS Q1765-LE sea perfecta para instalaciones en lugares de clima extremo. La cámara es fácil de instalar por su ligereza y su cable único de instalación, con soporte Ethernet y entrada AC/CD.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí