fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número de noviembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de noviembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

Cuadernos de Seguridad Noviembre

– Una amplia sección «En Portada» sobre «Seguridad en Infraestructuras Críticas»,  que arranca con una entrevista con Fernando Sánchez, director del Centro del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas, así como con otras con responsables y directores de Seguridad de instalaciones de estas características, junto con artículos de profesionales de la seguridad en este ámbito.

-Un «Monográfico» sobre «Sistemas de Videograbación Digital», con con artículos especializados y tribunas de profesionales expertos en la materia.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

Milán se consolida como epicentro global de soluciones de...

MIBA, con sus cuatro ferias especializadas, se ha consolidado como el centro internacional que muestra la evolución sostenible y tecnológica de la construcción urbana y las ciudades del futuro, atrayendo a profesionales de más de 111 países y destacando la importancia de la sostenibilidad, personalización y digitalización en la industria

La Fundación Círculo conmemora 40 años de innovación en...

La Fundación Círculo abordará las claves tecnológicas del futuro en defensa y seguridad durante sus 20ªs jornadas bienales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí