fbpx
InicioTEB: nuevo diseño y características de software para el Digipryn
ArrayArray

TEB: nuevo diseño y características de software para el Digipryn

TEB ha presentado su nueva gama de grabador digital Digipryn ® Smart para complementar la gama de servidores diseñados para montar en rack. Modelos muy versátiles y multi-híbridos soportan tanto cámaras analógicas, IP o HDSDI (HDcctv). Esta nueva gama ofrece una migración sin problemas de los sistemas analógicos existentes hacia los futuros sistemas con cámaras de alta definición megapixel, IP o HDSDI, permitiendo una inversión paulatina.

 

TEB Iberica

La gama inteligente Digipryn ® tiene una pantalla LCD en el panel frontal para informar al cliente sobre el estado general de las unidades de disco duro, el funcionamiento del sistema, antivirus, problemas o pérdida de vídeo, la fecha de puesta en marcha, etc.

El software del Digipryn ® v6 gracias a su interfaz ergonómica e intuitiva, atrae tanto a los operadores de vídeo de la distribución, la logística o los bancos.  Además el software integra varias operaciones de procesamiento de imágenes tales como lectura automática de matriculas, seguimiento de personas o control de intrusión. En las últimas versiones se ha desarrollado funciones específicas para los departamentos de marketing que permiten el conteo de personas y el mapeo de las zonas calientes en función del foot flow.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí