fbpx
InicioVideovigilanciaHoneywell anuncia importantes mejoras en su gama MAXPRO NVR

Honeywell anuncia importantes mejoras en su gama MAXPRO NVR

Honeywell ha  ampliado su gama MAXPRO® de gestión y supervisión de video IP añadiendo numerosas mejoras en su línea de grabadores de vídeo en red (NVR). Entre ellas destacan la compatibilidad con cámaras IP ONVIF, así como aquellas que dispongan de la versión “Profile S” del protocolo ONVIF. Además, se han integrado cámaras panorámicas de 360 grados, y se han incorporado funciones de virtualización y  detección de movimiento (VMD). Todas estas mejoras, están  ahora  incluidas en la última versión de los grabadores MAXPRO NVR 2.5.

HONEYWELL

«A medida que la tecnología evoluciona, aumentan las expectativas de los usuarios finales», afirma Marta Marchini, responsable de Marketing de España y Portugal en Honeywell Security Group. «Quieren tener sistemas de seguridad fáciles de configurar y mantener, que se integren perfectamente con las infraestructuras que ya tienen instaladas y que ofrezcan capacidad de crecimiento para adecuarse a sus necesidades futuras. Los nuevos grabadores MAXPRO NVR 2.5 ofrecen estas funciones dentro de sus características».

 Entre las novedades  MAXPRO NVR 2.5 destacan:

Compatibilidad con el estándar ONVIF y «Profile S” – Compatible con las nuevas cámaras con protocolo ONVIF Profile S que permitirá a las empresas instalar en un sistema MAXPRO NVR con cámaras IP ONVIF de Honeywell y también de otros fabricantes. Honeywell, por ejemplo, ha incorporado recientemente 13 nuevos modelos de cámaras compatibles con ONVIF a sus gamas  equIP®  y Performance. Entre los diferentes modelos están disponibles  cámaras convencionaes y minidomos en una amplia variedad de resoluciones como 720p, 720p de rango dinámico ampliado (WDR) y 1080p, junto con dos nuevos modelos: bullet y minidomo IP con infrarrojos.

 Compatibilidad con cámaras 360 grados – Se ha realizado la integración con cámaras panorámicas de 360 grados para que MAXPRO NVR pueda aumentar la cobertura de vigilancia a través de vídeo. MAXPRO NVR es ahora compatible con cámaras de 360 grados H.264 de Oncam Grandeye, así como la tecnología de lente panamórfica de ImmerVision. Oncam Grandeye es miembro de la Honeywell Open Technology Alliance (HOTA), un grupo de colaboración de fabricantes que trabaja para mejorar la interoperabilidad entre sus ofertas.

 Detección avanzada  de movimiento  – Utilizando el mismo modelo estadístico  que el análisis de vídeo, la detección avanzada  de movimiento ofrece una alta sensibilidad filtrando el ruido de fondo, la vegetación en movimiento y las sombras, lo que ayuda a reducir falsas alarmas. Esto permite a los usuarios poder automatizar su sistema de vigilancia para grabar cuando se reconoce un objeto predefinido que entra o abandona la zona de visualización.

 Búsqueda por calendario – Los usuarios disponen de una forma rápida y sencilla de  localizar el evento deseado. La búsqueda por calendario permite a los usuarios avanzar de forma lógica a través de un flujo de trabajo intuitivo. Por ejemplo, un usuario puede tener que localizar un incidente ocurrido en un mes específico, pero puede no saber el día ni la hora del incidente. La búsqueda por calendario permite al usuario acceder rápidamente a las imágenes deseadas gracias a la inserción de fotogramas en la línea de tiempo (mes, día y hora) de las grabaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí