fbpx
InicioActualidadDiego Tronchoni, nuevo director adjunto de Hommax Sistemas

Diego Tronchoni, nuevo director adjunto de Hommax Sistemas

Contenido

  • Hommax Sistemas, distribuidor especializado de productos electrónicos de seguridad, ha anunciado el nombramiento de Diego Tronchoni como Director Adjunto. El nombramiento coincide con el nuevo plan estratégico de Hommax, de cuya ejecución será responsable Tronchoni en esta nueva etapa, en la que trabajará estrechamente con la Dirección General de la empresa.

Hommax Sistemas, distribuidor especializado de productos electrónicos de seguridad, ha anunciado el nombramiento de Diego Tronchoni como Director Adjunto. El nombramiento coincide con el nuevo plan estratégico de Hommax, de cuya ejecución será responsable Tronchoni en esta nueva etapa, en la que trabajará estrechamente con la Dirección General de la empresa.

Hommax

Diego Tronchoni es Ingeniero Superior de Telecomunicación, y cuenta con más de 10 años de experiencia. En Hommax ocupó anteriormente los puestos de Director Técnico, y más recientemente Director de Operaciones, siendo responsable de la selección del producto en origen, adaptación del producto a las necesidades de los clientes, y los procesos logísticos hasta la llegada del producto al cliente. Sobre este nombramiento, explica que «Se trata de una oportunidad para continuar creciendo, tanto personal como profesionalmente. Es una suerte poder contribuir al desarrollo de una empresa líder en el sector, como es Hommax Sistemas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí