InicioVideovigilanciaVivotek lanza el grabador de vídeo en red NR8401 con 16 canales...

Vivotek lanza el grabador de vídeo en red NR8401 con 16 canales y montaje tipo rack

Vivotek ha lanzado al mercado el grabador de Video en Red (NVR) NR8401 con Linux integrado, 16 canales y montaje tipo rack, el cual opera independientemente de un PC, proporcionando a los usuarios finales un sistema de grabación estable y eficiente, con una amplia variedad de opciones de gestión de red y configuración del sistema. Toda la gama de cámaras de red de Vivotek, incluyendo los últimos modelos de ojo de pez de alta resolución, funcionan a la perfección con el NR8401.

VIVOTEK

A diferencia del tradicional DVR, un NVR se puede conectar directamente con otros dispositivos de red a través de Internet. El NR8401 de Vivotek, una versión mejorada de productos NVR anteriores, no sólo se puede conectar directamente con el software de gestión central como el VAST de Vivotek, sino que también es compatible con la aplicación iViewer, lo que permite acceso remoto a el NR8401 en dispositivos portátiles. El monitoreo en tiempo real y la gestión de grabación y de datos se pueden realizar simultáneamente a través de la simple y práctica interfaz del navegador web, y particularmente, el NR8401 cuenta con una consola web dewarp, compatible con modos dewarping 1O, 1P & 1R para cámaras de ojo de pez.

artículos relacionados

Herta mostrará sus soluciones de reconocimiento facial en Security...

En el stand número 24 de Security Forum 2023, Herta mostrará sus soluciones de reconocimiento facial y marketing.

Soluciones con IA de BauWatch para prevenir robos y...

Para incrementar la seguridad en las obras, las empresas de construcción pueden implementar los sistemas con IA de BauWatch.

El futuro de la tecnología en Hikvision Village

El 21 y 22 junio 2023 tendrá lugar el encuentro "Hikvision Village" en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí