fbpx
InicioVideovigilanciaSamsung: minidomo plano de red WiseNetlll Full HD de 2 megapíxeles

Samsung: minidomo plano de red WiseNetlll Full HD de 2 megapíxeles

Samsung Techwin ha presentado su minidomo plano de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles La última incorporación a la gama de cámaras de red WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles de Samsung Techwin es una cámara antivandálica que se ha diseñado para satisfacer las condiciones más exigentes que pueden darse en trenes, autobuses y otros medios de transporte público.

SAMSUNG

El minidomo plano SNV-6012M, que cumple la norma EN50155, funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo de los medios de transporte. Además, también cumple con la norma EN50121, que se ocupa de las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. El modelo SNV-6012M tiene carcasa IP66 y está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y fuertes temporales.
El minidomo SNV-6012M, que se sirve del método de compresión H.264 y ofrece la opción de usar también compresión MJPEG, puede capturar imágenes a color de alta calidad incluso en niveles de iluminación tan bajos como 0,03 lux y tiene una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p, lo que proporciona imágenes nítidas y sin latencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí