fbpx
InicioVideovigilanciaDallmeier: nueva cámara DDF4220HDV Picodome

Dallmeier: nueva cámara DDF4220HDV Picodome

MMini, micro, pico: la cámara más compacta de Dallmeier, el Picodome®, ha vuelto – ¡ahora en resolución HD 720p! Picodome® HD convence, no sólo por su pequeño tamaño y elegante diseño sino también por su rendimiento.

DALLMEIER

El Picodome® DDF4220HDV ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) en formato H.264-, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia, y soporta resoluciones de hasta 1,3 megapíxeles. Junto a vídeo HD sobre IP, la cámara híbrida ofrece una salida de vídeo analógica SD (PAL/NTSC) simultánea por BNC (FBAS).El Picodome® HD destaca por su muy amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range – WDR) y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz. El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz. Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes, está equipada con muchas otras opciones de ajuste específicamente para aplicaciones de vigilancia exigentes.
Fácil ajuste y puesta en marcha
Para un ajuste fácil del conjunto objetivo-sensor, el Picodome® HD dispone de una articulación de rótula PPL (Push, Point & Lock). La función Digital Image Shift además posibilita, en una resolución de 720p, posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre.

Según las necesidades la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet, lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.
Compacto y elegante

El Picodome® HD antivandálico (IK10) está disponible como variante de empotrar o variante de superficie con una carcasa con grado de protección IP66. Las dos variantes de carcasa destacan por su construcción muy compacta y la gran variedad de sus diseños muy elegantes disponibles bajo petición.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí