fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número 281 de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número 281 de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Contenido

También disponible en Apple Store y en Play Store

Estrenamos nueva temporada cargada de novedades. CUADERNOS DE SEGURIDAD se presenta este número de septiembre con una imagen renovada y novedosos contenidos. Tras 281 números de trayectoria editorial, la publicación sigue siendo el vehículo informativo de un colectivo de profesionales que demanda informaciones especializadas y de calidad. Un diseño moderno y actual, con nuevos contenidos y secciones, apoyados en la calidad y rigor periodístico, que vienen a fortalecer el espíritu de servicio al sector, fin último de la publicación. Así, reforzamos contenidos con nuevas secciones: «Un café con…», donde dibujaremos un perfil más íntimo de personajes del sector; «I+D+i», sección que arrancó con la publicación de algunos de los trabajos presentados a los I Premios Security Forum; o «Equipos y Sistemas», un perfecto escaparate de las últimas novedades en productos.

CS281

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

– Una amplia sección «En Portada» sobre «Seguridad en la Industria»,  con entrevistas a responsables y directores de Seguridad de grandes corporaciones industriales, así como artículos de profesionales de la seguridad en este ámbito.

-Un «Monográfico» sobre «Servicios de Seguridad y Vigilancia», con entrevistas a los máximos responsables de las grandes compañías de Servicios de Seguridad en España, donde, entre otros aspectos, abordan las estrategias empresariales de las compañías.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí