fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número 281 de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número 281 de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También disponible en Apple Store y en Play Store

Estrenamos nueva temporada cargada de novedades. CUADERNOS DE SEGURIDAD se presenta este número de septiembre con una imagen renovada y novedosos contenidos. Tras 281 números de trayectoria editorial, la publicación sigue siendo el vehículo informativo de un colectivo de profesionales que demanda informaciones especializadas y de calidad. Un diseño moderno y actual, con nuevos contenidos y secciones, apoyados en la calidad y rigor periodístico, que vienen a fortalecer el espíritu de servicio al sector, fin último de la publicación. Así, reforzamos contenidos con nuevas secciones: «Un café con…», donde dibujaremos un perfil más íntimo de personajes del sector; «I+D+i», sección que arrancó con la publicación de algunos de los trabajos presentados a los I Premios Security Forum; o «Equipos y Sistemas», un perfecto escaparate de las últimas novedades en productos.

CS281

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

– Una amplia sección «En Portada» sobre «Seguridad en la Industria»,  con entrevistas a responsables y directores de Seguridad de grandes corporaciones industriales, así como artículos de profesionales de la seguridad en este ámbito.

-Un «Monográfico» sobre «Servicios de Seguridad y Vigilancia», con entrevistas a los máximos responsables de las grandes compañías de Servicios de Seguridad en España, donde, entre otros aspectos, abordan las estrategias empresariales de las compañías.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

 

artículos relacionados

El incendio en Murcia resalta la urgencia de intensificar...

Tecnifuego destaca la urgencia de reforzar las normativas sobre reacción al fuego en lugares públicos tras recientes tragedias, y propone una certificación "Local seguro" para garantizar la seguridad y concienciar sobre su importancia.

I Jornada CLABE contra la desinformación: forjando estrategias en...

La I Jornada CLABE, que se llevará a cabo el 17 de octubre en Casa de América, abordará la lucha contra la desinformación como un desafío global fundamental para preservar la integridad de la información en la sociedad actual.

Recibimos el otoño con una edición de nuestra revista...

Presentamos un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, enfocado en temas cruciales como la "Seguridad en centros universitarios" y "Ciberseguridad corporativa", ofreciendo un compendio de contenidos actuales, innovaciones tecnológicas y opiniones de expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí