fbpx
InicioActualidadLa App de CUADERNOS DE SEGURIDAD, un nuevo canal de información

La App de CUADERNOS DE SEGURIDAD, un nuevo canal de información

Si tienes una tablet o smartphone leer CUADERNOS DE SEGURIDAD nunca fue tan fácil. La App CUADERNOS DE SEGURIDAD, para Apple y Android, permite a los profesionales del sector de la Seguridad tener acceso a todas las novedades del sector, en cualquier momento y lugar. Ahora, la información en un sorporte más actual y dinámico acorde a las necesidades actuales de los profesionales de un sector que demanda continuamente contenidos especializados.

app cuadernos

CUADERNOS DE SEGURIDAD siempre estará disponible para su consulta, con un acceso cómodo y fiable desde las dos plataformas más extendidas, Apple y Android. Busca la aplicación CUADERNOS DE SEGURIDAD  en la AppStore o en la Play Store y podrás acceder fácilmente a toda la información de nuestra publicación cuando quieras, desde donde quieras y de forma rápida y sencilla.
Un nuevo canal para que CUADERNOS DE SEGURIDAD esté al alcance todo el sector de la seguridad.

 

 

 

 

Descárgatela ya:

CS:
apple
https://itunes.apple.com/es/app/cuadernos-de-seguridad/id653446396?mt=8

android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuadernosdeseguridad

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí