fbpx
InicioActualidadSeguridad Integral Canaria, adjudicataria de la seguridad en Metro de Madrid y...

Seguridad Integral Canaria, adjudicataria de la seguridad en Metro de Madrid y Aena

Seguridad Integral Canaria S.A, empresa del Grupo Ralons, ha resultado adjudicataria de las zonas 1,2 y 5 del Metro de Madrid, posiblemente de las más importantes dentro del concurso de seguridad convocado al efecto. Este contrato, el más importante de la historia del Grupo Ralons unitariamente considerado, asciende a la cantidad de 17 millones de euros al año y por un periodo de cuatro años prorrogable por otros dos y supone la creación de 700 puestos de trabajo en la capital de España. Asimismo, AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha adjudicado a Seguridad Integral Canaria, el servicio de Seguridad en las dependencias de Navegación Aérea situados en Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama. Este contrato dotado con cerca de 600.000 mil euros al año, generará otros 18 puestos de trabajo más.

Seguridad Integral Canaria

Estos servicios en infraestructura del transporte vienen a unirse a los que ya presta Seguridad Integral Canaria en Organismos públicos, Nuevos Ministerios (fomento, empleo y agricultura) y Patrimonio Nacional como son, el Servicio del Valle de los Caídos, los Reales de Alcázares en Sevilla, la Granja de San Ildefonso, el Palacio de Riofrío, y en el emblemático Escorial.
Asicomo otras dependencias administrativas con lo que se refuerza la presencia en la capital de España del grupo empresarial canario presidido por Miguel Ángel Ramírez. «En muchas ocasiones me aconsejaron cambiar el nombre de la empresa porque el apellido «Canaria» en Madrid podría ser un problema me decían, siempre me negué, porque creo en nuestros valores y nuestro trabajo acabarían dando su fruto. Hoy me siento particularmente orgulloso cuando veo a un vigilante con el uniforme de Seguridad Integral Canaria prestando sus servicios en puntos tan importantes y estratégicos de la capital de España» ha declarado Miguel Ángel Ramírez.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí