fbpx
InicioActualidadLos asistentes a Security Forum «volverán a la próxima edición»

Los asistentes a Security Forum «volverán a la próxima edición»

La gran mayoría de los visitantes que acudieron a la primera edición de Security Forum, celebrada los pasados 17 y 18 de abril en Barcelona, acudirían a una segunda convocatoria. Así se desprende de los resultados finales obtenidos en la encuesta realizada por la organización, en la que los profesionales que pasaron por el encuentro ante la pregunta «volverá a asistir a la próxima edición», otorgan una valoración de un 9,8 sobre 10. Una alta calificación también han otorgado a las fechas de celebración y lugar, así como a la relevancia de los ponentes de «Diálogos Security Forum».

SECURITY FORUM

Como ya publicamos en nuestro boletín anterior, más de 4.200 profesionales y 300 congresistas acudieron a Security Forum, convirtiendo este innovador  encuentro en un gran foro internacional de la seguridad.  Y han sido ellos, los visitantes quienes –un 45% de ellos procedentes de Cataluña, 22% de Madrid, 7% del extranjero, y el resto de diferentes comunidades autónomas-, han manifestado su opinión –con una valoración de 0 a 10-  sobre diferentes aspectos relacionados con el evento. Así, ante la pregunta ¿Volverá a asistir a la próxima edición?, los asistentes emitieron una valoración de 9,8; sobre las fechas de celebración la nota fue de un 9,5; un 8,2 recibió Barcelona como sede del Forum; así como un 9,3 fue la nota recibida por la celebración de los Speak Corners.
Respecto a la percepción de los congresistas de «Diálogos Security Forum», la relevancia de los ponentes ha obtenido una valoración de un 8,9; un 9,7 ha sido la nota que ha recibido el presentador, el periodista Miguel Ángel Oliver. Las instalaciones donde se desarrollaron los paneles de conferencias han obtenido una calificación de un 9,3, así como un 7,5 ha sido la valoración de «aportación de conocimientos útiles», otorgada por los asistentes.
Aparte de los datos y cifras oficiales cuantificados, los profesionales también han querido manifestar su opinión profesional y también más personal sobre la celebración de la primera edición de Security Forum. Así, han expresado la satisfacción porque se celebren este tipo de encuentros «que acercan y aumentan la coordinación y cooperación entre la Seguridad Pública y la Seguridad Privada», mientras que otros califican de «muy provechoso el evento, para el conocimiento de las últimas tecnologías, y todo ello en un único espacio». «Un formato adecuado al mercado de la seguridad en España», fue la opinión de algunos de los profesionales, quienes además destacaron que «la organización ha sido correcta y el tiempo de duración el idóneo».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí