fbpx
InicioActualidadHommax Sistemas convoca las Jornadas Técnicas Axxon Soft

Hommax Sistemas convoca las Jornadas Técnicas Axxon Soft

Hommax Sistemas ha convocado las Jornadas Técnicas Axxon que constarán de una ponencia sobre análisis de vídeo, en la que se presentarán el software Axxon Next y el conjunto de módulos que componen la plataforma Intellect de Axxon. Para ello, el encuentro contará con la presencia de Diego Tronchoni, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y director de Operaciones de Hommax, así como de Dmitry Lyulin, Ingeniero Informático y experto en el software de Axxon.

  Como complemento a la ponencia, durante la jornada se realizarán demostraciones prácticas del funcionamiento del software, lo que permitirá a los asistentes conocer en detalle las avanzadas funcionalidades de análisis de vídeo y gestión de eventos en tiempo real de las que consta el sistema, así como las posibilidades de búsqueda inteligente para análisis forense (que permiten aplicar las herramientas de análisis sobre el vídeo ya grabado).

 

  Las jornadas se realizarán en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, en las siguientes ciudades:

 

·         SANTIAGO: Martes 28 de Mayo.

·         MADRID: Martes 4 de Junio.

·         MÁLAGA: Miércoles 12 de Junio.

·         BILBAO: Martes 18 de Junio.

Las ponencias, de una hora de duración, darán comienzo a las 10:00 de la mañana.

El aforo es limitado, por lo que las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Para inscribirse, rogamos contacten con mkt@hommax.eu

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí