fbpx
InicioActualidadRafael Ros, nuevo director general de Prosegur en España

Rafael Ros, nuevo director general de Prosegur en España

Prosegur, compañía especializada del sector de la seguridad privada, ha nombrado a Rafael Ros Montero como nuevo director general en España. Licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), cuenta con un Master in business Administration (MBA) por la Universidad de Harvad.

Rafael Ros

Ros, que acumula una gran experiencia en puestos de responsabilidad, ha ocupado con anterioridad la dirección general en España del Grupo RELACOM, especializado en servicios técnicos de instalación y matenimiento. Además, a nivel internacional, ha trabajdo en la sede de Tele2 en Luxemburgo, donde lideró la gestión de un operador integrado de telecomunicaciones.
A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado también las funcionbes de director de Marketing y Ventas en Tele2 Alemania, Tele2 Italia y Tele2 España, así como el puesto de vicepresidente de Ventas a nivel global de la cadena de hoteles NH.
Su nombramiento se produce en un contexto en el que la crisis económica de nuestro país está afectando también al ámbito de la seguridad privada, según lo demuestran los datos del último estudio de la asociación que engloba a las compañías del sector, APROSER. Este análisis muestra una previsión de una caída del 12% en la facturación de 2012. Para hacer frente a esta situación, la profesionalización y la dignificación de la figura del vigilante cobrarán especial importancia. Desde su nuevo puesto, Ros liderará la estrategia de la Compañía con el fin de consolidar su crecimiento en el mercado español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí