fbpx
InicioActualidadI Seminario: Nuevos retos en Seguridad

I Seminario: Nuevos retos en Seguridad

El Hospital San Agustín (Avilés) será escenario el próximo 26 de abril del I Seminario sobre «Nuevos retos en Seguridad», organizado por la Gerencia Área Sanitaria III. Hospital San Agustín  y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). El encuentro, cuyo tema central será »La seguridad activa/pasiva en el nuevo escenario de gerencia única», tiene entre sus objetivos: analizar los riesgos potenciales que pueden afectar a un normal funcionamiento de las Infraestructuras Sanitarias, tales como hospitales, Centros de Salud, Sistemas de Información y Comunicación Sanitarios;  impulsar el papel y responsabilidad en adoptar los estándares de buena práctica en estas áreas, mediante el uso y aplicación de metodologías para una gestión efectiva de la seguridad; orientar las acciones sobre las medidas necesarias para aumentar la seguridad hospitalaria.

En el encuentro se analizarán de manera detallada dos bloques temáticos: «La protección de datos personales y la seguridad de la información en los centros sanitarios», y «Seguridad Integral en Centros Sanitarios».

HOSPITAL ASTURIAS

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí