fbpx
InicioActualidadXavier Grau, nuevo secretario general de TECNIFUEGO-AESPI

Xavier Grau, nuevo secretario general de TECNIFUEGO-AESPI

La Junta Directiva de TECNIFUEGO-AESPI ha nombrado nuevo secretario general a Xavier Grau, hasta ahora vicesecretario de la Asociación y con una larga trayectoria asociativa desde comienzos de la fusión de TECNIFUEGO-AESPI hace más de 20 años.

Xavier Grau

Xavier Grau ha cursado estudios de ingeniería técnica y superior industrial, especialidad organización, y comenzó su trayectoria profesional en un gabinete de proyectos de ingeniería para pasar luego a la Administración Pública durante 5 años. Posteriormente se incorporó al mundo asociativo español iniciando su singladura en Tecnifuego en 1989.

El nuevo secretario general aporta su experiencia y conocimientos en el desarrollo y gestión de diferentes y variados proyectos asociativos tanto desde la perspectiva institucional, como de la técnica y de la comercial.

En esta nueva etapa de cambios necesarios para superar los retos que la actual situación económica plantea al sector, Xavier Grau compromete todo su esfuerzo, entusiasmo y buen hacer, en equipo con la Junta Directiva y el resto de profesionales que prestan sus servicios en TECNIFUEGO-AESPI.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí