fbpx
InicioActualidadEl departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya convoca el proceso...

El departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya convoca el proceso para la concesión de Menciones de la Seguridad Privada en Catalunya

El 1 de junio de 2012 tuvo lugar la primera edición del acto de Entrega de las Menciones de la Seguridad Privada en Cataluña organizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya. Este acto nació con el objetivo de reconocer de manera institucional, el esfuerzo, la dedicación, la excelencia en el cumplimiento de las funciones y, especialmente, la colaboración de los profesionales de la seguridad privada en Cataluña con las administraciones públicas, la policía de la Generalitat y las policías locales de Cataluña.

Generalitat de Catalunya

El departamento de Interior quiere continuar reconociendo la contribución de los profesionales de la Seguridad Privada a garantizar un sistema de seguridad de Cataluña más eficaz y eficiente y, por este motivo, el Consejero de Interior ha dictado la Resolución, de 11 de febrero de 2013, por la cual se convoca el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña para el año 2012.

De acuerdo con lo que dispone esta Resolución, se inicia el plazo para presentar, ante la Generalitat de Catalunya, las propuestas para todas las modalidades de menciones en el ámbito de la seguridad privada.

Las propuestas de menciones se tienen que presentar mediante el formulario SP 13 a) y se tienen que dirigir a la Dirección General de Administración de Seguridad.

Los requisitos de las personas o entidades que opten a las menciones, la documentación a aportar y los criterios de valoración se rigen por la Orden INT/52/2011, de 30 de marzo, por la cual se aprueba el procedimiento para la concesión de menciones en el ámbito de la seguridad privada en Cataluña.

El plazo de presentación de propuestas para todas las modalidades de menciones finalizará el día 30 de abril de 2013. Una vez finalizado este plazo, todas las propuestas presentadas serán valoradas por la Comisión de Evaluación.

 

Próximamente se informarás de la fecha de la segunda edición del acto de Entrega de las menciones de la Seguridad Privada en Cataluña.

 

Adjuntamos el enlace donde encontrarán toda la información necesaria en relación a esta convocatoria:
Menciones en el ámbito de la seguridad privada en Catalunya

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí