fbpx
InicioVideovigilanciaBosch Video Client agrega nuevas funciones de búsqueda y almacenamiento

Bosch Video Client agrega nuevas funciones de búsqueda y almacenamiento

Bosch Security Systems ha lanzado al mercado su software de visualización y de almacenamiento. Video Client 1.4 (BVC) de Bosch ofrece una serie de mejoras – incluyendo búsqueda mejorada y soporte avanzado de cámaras IP– para dar a los clientes más control sobre sus sistemas de videovigilancia. La nueva versión añade también soporte para cámaras compatibles con ONVIF y una amplia gama de soluciones de almacenamiento.

Bosch

Con la versión 1.4, los clientes pueden administrar búsquedas forenses y contextuales de incidencias para el análisis inteligente de video (IVA) y beneficiarse de la nueva función de seguimiento automático para las cámaras AutoDome de las series 700 y 800. El seguimiento inteligente utiliza el IVA integrado en las cámaras AutoDome para vigilar de forma constante las escenas para ver si hay movimiento y seguir automáticamente a los objetos que se mueven dentro del campo de visión de la cámara. Los clientes pueden configurar las condiciones que activarán automáticamente el seguimiento o hacer clic sobre un objeto en movimiento dentro de la reproducción en vivo para que la cámara inicie su seguimiento.

 

El software también incluye soporte para las regiones de interés, para la función de video en vivo y grabado. Esto permite al usuario acercar un área específica de la imagen y transmitirla por un canal separado, por lo tanto se puede tener al mismo tiempo una visión del conjunto y del detalle.

 

Los clientes pueden utilizar dos monitores para facilitar la visualización y asignar secuencias en directo de cámaras a cameos en el segundo monitor. BVC muestra el vídeo en directo de una definición estándar de hasta 20 y de cámaras de alta definición (HD) o de cámaras de megapíxeles simultáneamente y cuenta con cameos de adaptación visual que cambian dinámicamente para apoyar la relación de aspecto de las imágenes HD 16:9. Las secuencias en directo de las cámaras también se pueden visualizar en un monitor de pared.

 

El software es compatible con las cámaras IP de Bosch y cámaras compatibles con ONVIF 1.02 perfil S de otros fabricantes El software también es compatible con una amplia gama de soluciones de almacenamiento para cubrir las necesidades variables de presupuesto y de retención. Los clientes pueden combinar el software BVC con cámaras IP de Bosch o dispositivos con tarjetas (SD) o Compact Flash (CF) con lo que obtienen un sistema de vídeo IP muy asequible. Otras soluciones incluyen grabaciones en la nube, los grabadores Bosch de 4 a 32 canales (400, 600 y 700) y aplicaciones de almacenamiento de video IP (DLA, DVR DiBos y VRM que permite el uso de la serie de arrays iSCSI DSA-E. Los clientes también pueden activar, si lo desean, la grabación en el disco duro local de un PC para la fácil exportación de vídeos a cualquier medio, incluyendo ubicaciones de red.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí