fbpx
InicioActualidadAxis Communications anuncia un crecimento de doble dígito en su facturación de...

Axis Communications anuncia un crecimento de doble dígito en su facturación de 2012

Axis Communications, especialista mundial en videovigilancia IP, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y 2012, cerrado el pasado 31 de diciembre.

 

Resultados:

  • Los resultados económicos del cuarto trimestre mejoraron frente al cuatrimestre anterior, con unas ventas netas que aumentaron un 12% hasta los SEK 1.180 m. y un 15% en moneda local.
  • Las ventas netas en 2012 han aumentado un 17%  hasta los SEK 4.184 m., y un 14% en moneda local.
  • El beneficio operativo en 2012 fue de SEK 575 m.
  • Los beneficios tras impuestos ascendieron a SEK 427 m.

 

* SEK: Coronas suecas. 1 SEK = 0.12 €

«El cuarto trimestre se ha desarrollado en línea al trimestre anterior. El crecimiento en ventas  fue del 12%, tras una demanda ligeramente más débil durante el mes de Diciembre. A pesar de la situación adversa en la economía global actual, que ha afectado a todo el sector, mantenemos una visión optimista para la evolución del mercado de la videovigilancia con una previsión de crecimiento positiva a largo plazo de entre un 20 y un 25% cada año. Resulta complicado predecir la tendencia del mercado para 2013, pero con una plantilla comprometida, productos líderes en su mercado y una visión ambiciosa, mantendremos nuestra posición para hacer frente a la demanda del sector y continuaremos nuestra expansión global», Afirma Ray Mauritsson, presidente y CEO de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí