fbpx
InicioActualidadCasesa inaugura nueva sede central en Madrid

Casesa inaugura nueva sede central en Madrid

CASESA, uno de los principales operadores de seguridad privada en el mercado español, ha trasladado sus oficinas centrales al recinto empresarial de la urbanización La Finca en Madrid. Este cambio responde a una apuesta de la compañía por cohesionar en una única sede tanto el área administrativa, como el de desarrollo de negocio, que hasta el momento se operaban desde dos instalaciones distintas en Las Rozas. De esta manera se contribuirá a alinear ambas divisiones, compartir estrategias, y con ello, mejorar el rendimiento interno de la organización.

Centro del Control. CasesaCon este traslado se materializa también de manera física el nuevo organigrama corporativo puesto en marcha en otoño de 2012. La nueva organización interna ha supuesto la creación de una Dirección General de Negocio liderada por Pedro Ona, que integra los departamentos de Comunicación y Marketing, el Comercial y el de Explotación.
Asimismo, desde esta Dirección General se supervisa la puesta en marcha de una nueva división (Unidad de Negocio Estratégica) destinada al desarrollo de nuevos productos y soluciones de seguridad.
El asentamiento y desarrollo de esta Dirección será una de las prioridades de la compañía de cara a 2013, un año en el que CASESA prevé seguir ganando mercado a un ritmo de crecimiento superior a los dos dígitos, con el objetivo de convertirse en los próximos 5 años en uno de los tres primeros operadores del sector seguridad, tanto en volumen de empleados, como en facturación.
Por otra parte, la Dirección General de Administración continúa encabezada por Luis Carabias. De ella depende tanto el departamento Financiero, como el de Logística, Fiscal y Jurídico y el de Recursos Humanos.
La sede inaugurada recientemente será también el lugar en el que se instale un nuevo Centro de Control Nacional dotado de la última tecnología para el que se ha realizado una inversión que supera los 250.000€.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí