fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications: la nueva versión de Axis Camera Companion duplica la capacidad...

Axis Communications: la nueva versión de Axis Camera Companion duplica la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD

Axis Communications, compañía especializada del mercado del vídeo IP, ha lanzado al mercado una nueva versión de AXIS Camera Companion que duplica la capacidad de grabación al utilizar tarjetas de memoria SD. La rápida evolución de este software cliente gratuito así como la buena acogida que ha recibido por parte de instaladores y usuarios finales ha permitido también incorporar nuevas características demandadas tales como la posibilidad de establecer múltiples niveles de usuario o el soporte para joystick.

Axis Camera Companion

Axis Camera Companion permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas utilizar cámaras de vídeo IP con resolución HDTV para ayudarles a identificar claramente a intrusos, posibles robos u otros incidentes. Permite la visualización en directo de las imágenes de hasta 16 cámaras y de las grabaciones de las mismas desde cualquier parte, tanto localmente como de forma remota a través de Internet. El sistema soporta la detección de movimiento en el vídeo y el control de cámaras PTZ. Permite hacer y exportar fácilmente fotografías y video clips para compartirlas con colegas o con las autoridades y también está soportado por aplicaciones de terceros que posibilitan la visualización de las imágenes en vivo o de las grabaciones desde dispositivos móviles tales como IPhone, IPad y Android.

Axis ve un gran potencial de crecimiento para Axis Camera Companion en el segmento de las PYMES. Pequeñas oficinas, estaciones de servicio, farmacias y otros establecimientos comerciales están actualmente demandando sistemas de videovigilancia profesionales y fáciles de usar para aumentar la seguridad de sus negocios. La facilidad de instalación, la calidad de imagen HDTV y el acceso al vídeo de las cámaras a través de Internet son algunas de las características más apreciadas para este tipo de sistemas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí